La Vitamina C y Su Altas Dosis!

0 Comentarios ».

La vitamina C es una esencial para la prevención y el tratamiento del escorbuto. El escorbuto es comúnmente producida por la carencia de vitamina C y con esto vienen enfermedades como la desnutrición, hemorragias, ulceras en las encías, empobrecimiento en la sangre, para una correcta prevención de este es necesario una correcta dosis de vitamina C en una dieta.

Una dosis alta de la vitamina C

El consumo adecuado de esta vitamina es necesaria para nuestra salud.

En base a modelos epidemiológicos y animales, las altas dosis de vitamina C pueden tener “efectos efectivos de protección” especialmente en las anomalías musculares y nerviosas inducidas por el plomo, sobre todo en los fumadores.

vitamina c y su alta dosis

La Vitamina C y su alta dosis

El ácido dehidroascórbico, es una de las principales óxidos de la vitamina C en el cuerpo. Este puede llegar a reducir los déficits neurológicos y también la mortalidad después del accidente cerebrovascular  debido a su distintiva capacidad de cruzar la barrera “sangre – cerebro” mientras que este acido (AA) o la vitamina C no puede penetrar en la barrera hematoencefálica.

E igualmente los efectos que tiene la vitamina c sobre el resfriado común han sido en gran manera investigado.

Altas dosis de vitamina C para las enfermedades vasculares

Distintivos investigadores de una Universidad de California mencionan que unos participantes tomaron alrededor de 500 miligramos de vitamina C por día y pudieron apreciar caída de 24% en sus niveles plasmáticos, tan solo luego de dos meses.

Algunas investigaciones dan a conocer que la PCR puede llegar a ser un mejor predictor de las enfermedades cardíacas que los altos niveles de colesterol. Una prestigiosa doctora llamada Gladys Block, también profesora de la universidad de Berkeley de epidemiología y nutrición, dijo lo siguiente:

“La proteína C reactiva es un gran marcador de la inflamación, y tenemos una creciente y abundante evidencia que puede estar vinculada.

Otra investigación que se llevo a cabo en la universidad de california, estudió la ingesta de vitamina C de más de 11,000 personas aproximadamente por 10 años. En los resultados se pudo encontrar que 300 mg de vitamina C diarios, pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón en un 50% generalmente en hombre y un 40% en las mujeres.

El Médico GC Willis encontró que las personas que toman 1.500 mg de vitamina C al día durante 12 meses mostraron una mejor salud vascular mientras que aquellos que no tomaron vitamina C tenía una peor salud en esta area.

La vitamina C es necesaria para la salud vascular.

Varios individuos y organizaciones abogan por grandes dosis de vitamina C sobre la base de estudios in vitro y retrospectivos; aunque grandes ensayos clínicos aleatorios sobre los efectos de altas dosis en la población en general nunca han tenido lugar.

El ácido ascórbico también es eficaz contra una amplia gama de enfermedades y síndromes.

La investigación se ha realizado sobre los efectos de la vitamina C en una variedad de trastornos y enfermedades que incluyen los siguientes:

  1. La enfermedad cardíaca resfriado común
  2. El SIDA
  3. El autismo
  4. Bajo conteo de esperma
  5. La degeneración macular relacionada con la edad
  6. El mal de altura
  7. La preeclampsia
  8. Amiotrófica esclerosis lateral
  9. Adicción a la heroína
  10. El asma
  11. El tétanos
  12. Y el cáncer.

¿¡Qué esperas!? Empieza a subir tu consumo de vitamina C, y opten todos lo beneficios que nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *