¿Cómo luchar contra la pérdida de colágeno y aumentar su producción?

0 Comentarios ».

El colágeno es una proteína muy importante que fortalece nuestro mecanismo. Además, mantiene la elasticidad de la piel, suavidad y vitalidad. Además, funciona con elastina y ayuda a mantener los tejidos humanos, los pulmones y el corazón. Sin embargo, la progresión natural del envejecimiento conduce a las arrugas, que es causada por la pérdida de colágeno y la disminución en la producción del colágeno.

Factores que contribuyen a la pérdida de colágeno

La mala alimentación, el tabaquismo y la exposición excesiva al sol y el consumo de alcohol también pueden avanzar el envejecimiento. Así como tambien, la degradación del colágeno prematuro.

Complementando el deterioro de colágeno en la piel, y la reducción de la degradación del colágeno, es extremadamente eficaz en la mejora de la fuerza y ​​elasticidad con el tiempo.

Aunque no podemos revertir el reloj y detener el proceso de envejecimiento, algunas decisiones diarias simples pueden ayudar a preservar el colágeno precioso en la piel. Manteniéndola joven, suave y saludable.

Régimen para aumentar la producción de colágeno en nuestro cuerpo

A menudo llamado: “anti-envejecimiento de los alimentos”, los alimentos ricos en antioxidantes ayudan a proteger el colágeno existente contra los radicales libres que lo dañan.

Es una excelente opción integrar en una dieta anti-envejecimiento que incluyen bayas, fruta del acai, batatas, brócoli, ajo, tomates, alimentos ricos en fibra, granos enteros y té verde, asimismo, los ácidos grasos de Omega-3.

Pérdida de colágeno

Ejercicio para mantener el colágeno hidrolizado en nuestro organismo

El ejercicio aeróbico regular estimula y mejora la producción de colágeno. El colágeno se desencadena por el ejercicio regular, que ayuda a mejorar la distribución de nutrientes y oxígeno a la piel.

Estimular el colágeno para el cuidado de la piel

Si deseas mantener una piel suave, debes mantener un cuidado de la piel. En este sentido, utilizando los mejores ingredientes para ir reponiendo el colágeno. Lo puedes realizar localizando los ingredientes anti-envejecimiento estimulan el tratamiento cosmético del colágeno.

La vitamina C es un ingrediente esencial en la producción de colágeno, y cuando se infunde en la piel, ayuda a acelerar la producción de colágeno nuevo.

Los aminoácidos y péptidos como el cobre desempeñan un papel similar. Otros péptidos, que consta de aminoácidos, esenciales para la piel incluyen Matrixyl, dipalmitoil hidroxiprolina, palmitoil tripéptido-5 y seda hidrolizada.

Se aplica directamente a la piel, estos péptidos dan una señal al cuerpo para estimular el colágeno. Siendo esta, la estimulación de la reconstitución natural. La queratina funcional y coenzima Q10 desempeñan un papel vital en el cuidado de la piel, así, la lucha contra los radicales libres, el deterioro de colágeno natural.

Inyecciones directas de colágeno

La forma más directa para tratar la pérdida de colágeno, son los rellenos inyectables usados. Los cuales le dan un aspecto suave y flexible a la piel y además con líneas muy reducidas.

En la piel joven, las estructuras de colágeno ayudan a mantener la elasticidad, de modo que los movimientos faciales no dejan líneas duraderas y arrugas.

Las inyecciones regulares de colágeno también, pueden reducir las nuevas líneas que se forman. El tratamiento de la piel menos dramático, incluye microdermoabrasión y las exfoliaciones químicas, que aceleran la formación de colágeno.

Ambos procedimientos eliminan capas de edad, piel opaca, promoviendo la renovación celular y colágeno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *