Súper Colágeno: ¿Funciona o es un mito?

0 Comentarios ».

El Súper colágeno C se toma principalmente de fuentes bovinas, como el ganado, se extrae principalmente de la capa superior de la piel de la vaca. Muchas compañías promocionan estos como la forma más segura y más eficaz para tratar las arrugas. Pero, realmente ¿Lo es?

En realidad, esta dieta de la piel no funciona en lo absoluto. Para entender el porque es necesario que conozca las características principales de esta proteína ampliamente defendida.

Súper Colágeno. ¿Qué es?

El Súper Colágeno C consta de compuesto de colágeno en sí mismo. Estas empresas pensaron que mediante la aplicación de colágeno directamente en su piel, luego podrían eliminar las arrugas. Sin embargo, este es el caso real.

El colágeno es una molécula compleja. Es mucho más grande en tamaño molecular de los propios poros de la piel. Aunque algunas empresas afirmen llevar este nutriente a una nano-emulsión, es decir, las sustancias utilizadas son demasiado pequeñas para entrar en la piel, es imposible que estas moléculas nano sean absorbidas por el cuerpo.

Incluso una inyección directa de colágeno en el cuerpo, como en el caso de las inyecciones de colágeno, siempre es inútil para mantener las arrugas de la piel. El colágeno, la forma en que se introduce no pueden ser sintetizados por el cuerpo.

¿Por qué no funciona el Súper Colágeno?

Por una sencilla razón, el cuerpo solo puede producir nuestras propias moléculas de colágeno. El organismo al igual que una planta natural, es único, con la capacidad innata de reemplazar las células muertas o dañadas.

Por mucho que queremos que el cuerpo se mantenga de esa manera, hay factores que influyen en su eficacia. En concreto, el proceso natural de envejecimiento contribuye en gran medida a la lenta disminución de las distintas funciones corporales. Estos incluyen la regeneración del colágeno.

Aspectos generales del Colágeno

Después de alcanzar la edad de 25 años, comenzamos a perder alrededor de 1,5% del colágeno total por año. En el momento en que llegue a los 45 años o más, se habrían perdido un total de 25 a 30% de toda la masa de colágeno.

Gracias a los descubrimientos recientes. Hay ahora certificados ingredientes naturales que estimular la producción natural de esta potente proteína. Estas sustancias mantienen la línea de producción del cuerpo para reducir la velocidad de degeneración de los tejidos cutáneos.

Hasta el momento, hay tres principales impulsores de colágeno. Estos son Cynergy TK, Phytessence Wakame y coenzima Q10.

Estos se toman a partir de fuentes naturales con el mayor cuidado para asegurar efectos óptimos. De hecho, son todos los que se necesita para eliminar las arrugas de forma permanente.

En conclusión, el Super colágeno C no aporta los beneficios que se esperan; en cambio, utilice solamente los conocidos como realmente eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *