¿Tomar píldora de colágeno ayuda a tensar la piel?

0 Comentarios ».

SLa palabra sola “píldora” debe iniciar la alarma. Por un lado, se ingiere. A diferencia de las cremas faciales, puede llegar a ser un método invasivo. Conoce aquí la píldora de colágeno ideal.

La píldora de Colágeno. ¿Funciona?

A pesar de las afirmaciones de que el colágeno en píldoras tensa la piel, difícilmente producirá el efecto que busca. Podría hacer que sus poros se vean más pequeños y su piel mucho más firme, pero no aporta mucha elasticidad a la piel.

Asimismo, recuerda que hay diferentes tipos de colágeno en nuestro cuerpo. Cuando se ingiere, puede ser utilizado por los primeros órganos vitales como el hígado. Éstos la absorben por completo y todo lo que queda será utilizada por su piel, siendo no suficiente para mejorar o restaurar la elasticidad de la piel.

Lo triste es que mucho contenido de colágeno sintético, en realidad, pueden desencadenar reacciones alérgicas. Y al buscar una solución para una piel sana, lo menos que se busca es dejar una alergia agrave la situación.

Píldora de colágeno ¿Qué pasa con esas cremas con colágeno?

Es difícil de creer que van a dar los resultados que usted busca. Por un lado, el tamaño molecular de colágeno es demasiado grande para nuestros poros. No puede penetrar fácilmente en la piel. Incluso si lo hace, lo hace para penetrar en la capa de la superficie y no la capa más profunda en los momentos importantes.

¿Qué es una buena alternativa?

Lo que usted debe buscar es un tratamiento que pueden proporcionar a su piel, las proteínas que esta necesita para estimular la producción de colágeno. Tal es el caso de un ingrediente llamado CynergyTK.

El CynergyTK ha sido elogiado en el mercado de la belleza, ya que proporciona la queratina. Esta fácilmente penetra en la dermis y permite un buen proceso de rebrote no sólo de colágeno sino también elastina.

De esta manera, su piel va a incentivar al organismo que regenere su piel. Esta no estará inundada de colágeno sintético que otros productos disponen, si no que tendrá todo lo necesario en sus propios productos, debido a CynergyTK.

Phytessence Wakame

Otro ingrediente natural llamado Phytessence Wakame también contribuye a la buena producción de colágeno. Se protege el ácido hialurónico que transforme la humedad de la alimentación a colágeno y elastina evitando la muerte prematura de células que conforman los tejidos cutáneos.

Ahora que sabes los ingredientes de una mejor alternativa a el tratamiento de la píldora de colágeno, es tiempo para encontrar el producto que traerá los resultados que usted está deseando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *