¿Qué es la Proteína del Colágeno y por qué la necesitamos?

0 Comentarios ».

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de tener una gran cantidad de proteína de colágeno? Antes de continuar, es indispensable saber acerca de lo que es el colágeno. Sigue leyendo y entérate.

¿Qué es la proteína del colágeno?

Existe una proteína de la piel vital para su estructura. Al ser joven, el cuerpo la produce en grandes cantidades, haciendo que la piel luzca más joven, suave y flexible. Sin embargo, con la edad de su cuerpo, se deja de producir esta proteína vital. Llevando a la aparición de líneas de expresión, arrugas y flacidez del desarrollo de la piel.

Así que la proteína de colágeno es muy importante para la salud general de la piel.

¿El colágeno se puede reponer?

Sí se puede, sin embargo, el cuerpo debe producirlo de forma natural. Este es un punto muy importante de entender. Si ha oído hablar de las inyecciones de colágeno, sabrá que esto es cuando un médico inyecta a una persona colágeno en ciertas áreas de su piel, por lo general, el rostro.

Esto ayudará temporalmente a que una persona se vea más joven, pero no es una solución permanente. Por otra parte, es una opción muy costosa y debe ser repetida cada cierto tiempo. No obstante, el colágeno inyectado sirve para ayudar a su cuerpo a producir más de su propia proteína para regenerar las células de la piel.

Afortunadamente, hay algunas sustancias naturales muy específicas utilizadas en los productos de cuidado de piel naturales e innovadoras que ayudarán a estimular la reproducción de esta proteína vital.

¿Cuáles son los ingredientes que pueden estimular el rebrote de colágeno puro?

Uno de los ingredientes más eficaces es una sustancia llamada Nano-Lipobelle H-EQ10. Esta sustancia es un agente anti-arrugas eficaz debido a su capacidad para aumentar la producción de los componentes vitales de la piel tales como el colágeno y proteínas de elastina.

¡Pero eso no es todo!

Esta sustancia es también un potente antioxidante. Un antioxidante que protege la piel contra el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas químicas producidas por la oxidación.Y pueden causar algunos daños severos a las células de la piel.

Otra sustancia muy eficaz que se encuentra sólo en el mejor producto para el cuidado de la piel natural es el Cynergy TK. Esta sustancia es un gran avance en la industria del cuidado de la piel. Y se desarrolló a partir de la lana de ovejas en Nueva Zelanda, y cobra cada vez más auge en el mercado estético.

Ambas sustancias increíbles pueden ayudar a estimular la re-producción de la proteína de colágeno. Cuando se aplica una crema que contiene estas sustancias a la piel, te darás cuenta de un descenso de los signos del envejecimiento después de sólo unas pocas semanas.

¿Y ahora qué vas a hacer, ya que está armado con este conocimiento de gran alcance sobre la restauración de la proteína de colágeno?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *