¿El colágeno aumenta mientras dormimos?

0 Comentarios ».

Si desea aumentar el colágeno en la piel, hay varios compuestos importantes que deben ser supervisados. Tal vez te sorprenda saber que todos son nutrientes. Al parecer, el único estimulante de colágeno que una persona necesita es un suplemento nutricional sólido que se aplica directamente a la piel. Pero, el colágeno aumenta mientras dormimos.

La mayoría de las personas consumen suplementos dietéticos, debido a los beneficios potenciales para la salud humana. Algunas personas incluso toman suplementos para obtener un aumento de colágeno en la piel.

Efecto de los suplementos en la producción de Colágeno

Los suplementos que se fabrican y se distribuyen en el mercado a menudo suelen promover los beneficios para la salud de la piel, cabellos y uñas. Sin lugar a dudas, los múltiples elementos que integran estos suplementos son eficaz, nutritivos, llegando a mejorar la salud y la apariencia de la piel.

Por otra parte, las deficiencias de vitaminas causan sequedad excesiva, favorecen la aparición del acné, eczema y contribuyen a una apariencia de envejecimiento.

Recomendaciones de los expertos

Pero la mayoría de las empresas farmacéuticas sugieren como un estimulante del colágeno la propia proteína oral. Un suplemento de colágeno, combinado con grandes niveles de vitamina C. El cuerpo, por su parte, descompone las proteínas en aminoácidos constituyentes.

Esta acción es necesaria como estimulante del colágeno, ya que algunas de las células de la piel producen esta proteína, siempre y cuando están bien alimentados. Además, los usos tópicos pueden ayudar. Por ejemplo, la vitamina A, cuando se aplica por vía tópica puede causar un aumento de colágeno, pero la reacción inmediata puede ser enrojecimiento, irritación e inflamación.

¿Por qué una reacción alérgica?

Porque las fórmulas de venta con receta contienen la forma animal de la vitamina A llamada retinol. La modalidad vegetal es betacaroteno u otros carotenoides. Los carotenoides no causan reacciones adversas.

Algunos extractos de plantas que proporcionan carotenoides incluyen wakame, extracto de aguacate y manteca de karité. Sobre la manteca de karité,  se sabe que tiene un efecto anti-envejecimiento significativo con efectos notorios a la 4-6 semanas de uso continuo. El problema es que la mayoría de los productos que los contienen son pequeñas cantidades de bajo grado en manteca de karité.

Hormona DHEA

Otro crecimiento efectivo de colágeno estimulante es la hormona DHEA, que sirve para engrosar e hidratar efectivamente la capa superficial de la piel, haciéndola lucir más joven. Sólo tiene que utilizar dos veces al mes. Y verás como potencia sus efectos si se utiliza una crema hidratante eficaz sobre una base diaria.

Cynergy TK

Para calificar un humectante tan eficaz debe contener una variedad de ingredientes activos. Pero la necesidad absoluta radica en un ingrediente llamado Cynergy TK. Una proteína similar a las presentes en más del 90% de las células de la epidermis.

La queratina y la forma que se incluye en Cynergy TK pueden ser absorbidos fácilmente por las células de la piel. Esto aumenta el contenido y la firmeza de la humedad de la piel, así como, causa un aumento en el colágeno.

Un estudio reciente demostró que el extracto de aguacate es un estimulante eficaz del colágeno.

Recomendación General

Por lo general, el colágeno aumenta mientras dormimos y por eso, se encuentra en cremas para la noche.

  • Por ello, es importante dormir lo suficiente, como mínimo ocho horas.
  • Además, aplicar una crema de noche nutritiva antes de acostarse.

En resumen, disfrutar de las bondades del colágeno es posible en cualquier momento del día. Para ello tenga una sana alimentación y tendrá a disposición los nutrientes esenciales para una piel radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *